08 noviembre, 2011

¿El fin justifica los medios? - Capítulo 2

ERIC

Regresé a casa poco después de que se hubiera dado el toque de queda. Me crucé con un grupo no muy numeroso de agentes por las calles. Pero no me costó gran esfuerzo esquivarles, no estaban muy atentos a su turno de guardia.
           Entré a la habitación y un cuaderno rojo abierto encima de la cama captó mi atención. Lo reconocí al instante. Me tumbé sobre la manta oscura y abrí el diario empezando por la primera página.
“Lunes 9 de Febrero, 2082”
Vaya, admito que esperaba encontrarme un título así como “¡No lo mires!” o, tal vez “¡Acaba de caer sobre ti una maldición!... ¡Ja!” Pero no, simplemente una fecha. Pasé las páginas hasta la última que había escrita, no iba a leerla. Mas, una palabra al final del todo me sorprendió demasiado… “OCuST”. No pude evitarlo y comencé a leer el escrito desde el principio.
Estuve absorto un buen rato, tragándome las palabras que Rutz había escrito en aquellas hojas. No niego que estaba de acuerdo con su opinión, como muchas personas civiles. Pero… lo último que nombraba…
Tiré el cuaderno al suelo con fuerza y me oculté el rostro con las manos para poder pensar con tranquilidad. Pasaron los minutos y aun no creía lo que había podido leer momentos antes. OCuST… ¿De verdad quería unirse a esa banda? No niego que ya era bastante mayor para aprender a cuidarse sola, y que podía tomar sus propias decisiones. Pero… aun así…
Sé que era su deseo, ella realmente quería unirse a esa organización. Tenía miedo, pero, ella quería hacerlo.
Me erguí de nuevo y alcancé el teléfono móvil que había en la mesa. Pulsé el número 9 y me acerqué el móvil al oído. Sonaron dos tonos como mucho y alguien al otro lado de la línea descolgó.
-Ya tenemos seis. – Anunciaron mis labios, mientras me preguntaba por dentro una y mil veces si estaba actuando de la forma correcta.


3 comentarios:

  1. Por ahroa va muy bien, te felicito^^ hay alguna falta de ortografia por despiste, pero ya las corregirás (el la parte 1, cuando se cae el diario, y en la parte 2, la palabra absorto).

    Tengo muchas ganas de ver como encaminarás la historia y si lo harás de la forma en que la veo yo. Esperaré impaciente:3

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muchas gracias, ¡¡ñaaa!!
    Y no sé cómo la voy a hacer, pero las dos opciones son la que te dije primera y luego la que me dijiste tú ayer, que también la tenía pensada. Pero aun no lo sé, dependiendo de cómo haga lo demás.
    Y "absorto" ... ¿no va con "b"? Va con "b" eh, ¡que lo acabo de comprobar en el diccionariooo! Jajajaja, y la del diario ahora la miro. ¡¡Muchas muchas gracias!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Aiba... ya está esa falta de absorto. Arreglado ^^' Pero la otra no la encuentro...

    ResponderEliminar