22 abril, 2011

Violín

Mi mejor cuadro de óleo en mi opinion, además fue mi primer lienzo y un regalo de cumpleaños para una persona muy especial.
Disfrútalo como ya te he dicho muchas veces, jeje.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Te doy las tardes porque en este momento apuntan las dos y pico, aunque para mí nunca serán tardes hasta cosa de las seis.

    Soy Pablo, ahora mismo un Pablo encantado de que gente como tú (ya empiezo a tutearte) visite mis pequeños textos. En concreto el de "Feria". Para mí fue un reto abordar un tema ajeno al amor, y creo que no lo he superado. Podría haber escrito mucho más sobre los volantes, los tacones y el rebujito.

    Pero ahora estoy aquí, observando tus manos y tus pinceles (hay que aprender a buscar lo que hay detrás de cada obra, no lo que tenemos ante nosotros). Sinceramente, me has impresionado. ¿Por qué comento en el violín? Me pierden los violines. Tengo uno casado con el polvo allá por los pies de mi cama, creéme, nunca he sabido tratarlo. Es como este lienzo. Me inspira una belleza que es pecado apenas palparla.

    Estimado o estimada H., me ha alegrado encontrar tus comentarios en mi web, y ha aumentado mi felicidad hacer el descubrimiento guiado de tu rincón de pintura y poesía. Créeme que frecuentaré tus obras. Y si me lo permites, también comentaré sobre las que me llamen a prestar mi humilde opinión.

    Encantado por vez tercera, Pablo Alonso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchísimas gracias, y me alegro de que te haya gustado este lienzo.
    Estaré encantada de que visites mi rincón y comentes en aquellas entradas que te interesen, es un placer y un alago para mí.

    Yo también iré visitando tu blog, jeje, ¡ah! y es "estimada H." jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar